• Más de 40 años de experiencia

    Joieria Bernat

  • Más de 40 años de confianza

    Joyería Bernat

Des de 1845, hace más de 5 generaciones, la familia Bernat ha vivido en la casa en la que hoy en día encontramos la Joyería Bernat, un negocio familiar que durante más de 40 años ha abierto sus puertas a en la localidad costera de Lloret de Mar, uno de los más importantes destinos turísticos de la Costa Brava.

Durante estos 40 años  la Joyería Bernat, que cuenta con su propio taller en el que se realizan diseños y creaciones propias, se ha transformado y evolucionado mediante los avances técnicos y conceptuales que ha ido experimentando el mundo de la joyería, pudiendo ofrecer un nivel de calidad óptimo tanto en sus diseños como en la creación de las joyas.

Regalar una joya no es un acto cotidiano y banal, sino una expresión de afecto y compromiso, por esa razón en Joyería Bernat procuramos ofrecer el mejor asesoramiento y servicio post-venta a nuestros clientes.

Con el paso de los años nuestro compromiso y confianza con nuestros clientes se ha convertido en una de nuestras señas de identidad.